Es por eso que se demuestran en esta institución que se sigue luchando para obtener mejores resultados y beneficios para todo aquel que lo necesite y mejorar la calidad de vida en nuestro municipio.
Lo cual Georgina Miranda menciono: que es una ayuda importante para todas estas personas que en ocasiones no cuenta con un ingreso seguro y no pueden obtener sus propios aparatos.
“Para mí es importante ayudar a estas personas para que se puedan mover por sí mismas y así saber que nuestro trabajo va por buen camino ya que nuestra obligación como DIF Municipal es ver por las dificultades que atraviesa la ciudadanía y tratar de mejorarlas trabajando en conjunto” menciono Miranda Arredondo.
También en esta entrega la directora del mismo dejo en claro que la responsabilidad que se tiene en esta administración 2009-2012 es muy fuerte pero con el escuezo de todos se logran los objetivos y metas impuestas al inicio de esta misma.
“Me siento muy contenta de estar aquí con todos ustedes entregándoles estos aparatos y espero que les sean de gran utilidad y tengan por seguro que nosotros como institución no bajaremos la guardia para que el DIF del estado otorgue más beneficios a nuestro municipio señalo Arianna Arredondo”.
Ya por ultimo la encargada de gestión de trabajo social María del Carmen Núñez Mares exhorto a las personas con capacidades diferentes a no dejarse vencer y sigan luchando por sus objetivos y que recuerden que en DIF Municipal “ el privilegio de servirte” es primordial y para eso estamos aquí en lo que necesiten.