martes, 29 de marzo de 2011

ENTREGA DE DESPENSAS EN COMUNIDADES


Valle de Santiago a 28 de Marzo del 2011: Al hacer la entrega de 100 despensas a mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, 47 adultos mayores y 300 a personas vulnerables correspondiente del ciclo de Abril 2010 a Marzo 2011, el DIF municipal encabezado por Georgina Miranda Arroyo y por la directora Arianna Arredondo Miranda continua otorgando todo el apoyo posible a los mas necesitados.


Fueron un total de 447 despensas entregadas con lo que se demuestra que esta institución de atención a las familias de Valle de Santiago, continúa realizando las gestiones necesarias para que este tipo de apoyos sigan llegando al municipio.


Fue por ello que Arianna Arredondo, estuvo en varias comunidades de la localidad, para hacer la entrega correspondiente para posteriormente, junto con DIF del estado hacer nuevas listas y selecciones de personas de extrema pobreza que las necesitan.


“Me siento muy contenta ya que durante un año pudimos gestionar estas despensas a DIF del estado en beneficio de todas estas familias que mensualmente recibían las mismas, es grato saber que nuestro trabajo que hemos estado realizando al inicio de esta administración este dando resultados a favor de nuestro municipio” señaló Arianna Arredondo.


También dijo que es muy importante tanto niños, mujeres embarazadas y adultos mayores, puedan disfrutar de este beneficio ya que son una parte de la sociedad mas indefensa y por la cual DIF municipal se preocupa y ocupa por su bienestar.


“Nosotros nos preocupamos por todos, por ello seguiremos luchando, seguiremos insistiendo por que nos manden más despensas ya que es indispensable para DIF municipal ver que la mayor parte de las familias posibles se beneficien”.


Por último el encargado del programa Víctor Manuel Ramírez Gómez menciono que el objetivo es frenar la crisis y la vulnerabilidad que existe actualmente para ello se seguirá con esa voluntad y esfuerzo para que familias de este municipio vivan de una marea mas digna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario